sobre nosotros

NOKK FIT es un servicio de SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE en España

SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE

SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE es una entidad internacional de Medical Fitness y Lifestyle Medicine. Fue fundado por el Dr. Sergio Simphronio, médico especializado en Traumatología deportiva y Neurofisiología deportiva, miembro de NASPEM (North American Society for Pediatric Exercise Medicine).  El Instituto está conectado con 52 universidades de todo el mundo y es miembro del EUROPEAN COLLEGE OF SPORT SCIENCE.

SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE enfoca su actividad a la lucha contra el sedentarismo y el logro de una sociedad más físicamente activa; la investigación sobre el papel del ejercicio físico en el tratamiento, prevención y recuperación de enfermedades; el desarrollo de programas de ejercicio para «poblaciones especiales» y personas con enfermedades; educación y formación para profesionales; difusión de conocimientos; campañas de sensibilización en salud; asesoramiento y consultoría para hospitales en la creación de Unidades Medical Fitness.

Difundimos y promovemos la investigación en salud a través de nuestros congresos internacionales MEDICAL FITNESS CONGRESS SERIES (en Europa y en Japón).

SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE opera en: Europa, América Latina y Asia.

 

 

INICIA UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Nokk Lifestyle
#BENOKK

Política de Privacidad

14 + 14 =

Calpe (Alicante)

© 2018 NOKK

Certificado y avalado por SIMPH MEDICAL FITNESS INSTITUTE